Publicado: Fri 10 Oct, 2008 18:50 Asunto: el cepillo de dientes. no te rías va.. que es peor ¿?
vaya que si ocurre! uno cambia de cepillo de dientes, y antes de apartarlo y ponerlo a la altura del betún.. literalmente sí, en la caja de zapatos junto al kiwi, el betún y el trapo de dar brillo uno piensa:
"bah, si tampoco está tan mal, voy a meterlo en la bolsa de aseo, para el siguiente viaje"
entonces coges el nuevo pack y piensas por qué carajo aislan de esta manera al cepillo del envoltorio, como haciéndolo estéril, si le tienen que hacer agujeros al cartón-plástico de atrás para el abrafácil. tampoco hace falta que me faciliten tanto las cosas, tengo tijeras en casa, o un cuchillo por la cocina, o mira la multiusos en caso extremo que para algo está. otra cosa sería que vinieran con un plástico en el que los dientes no se te queden clavaos, pero el fabricante necesita ponerlo en un fortín para darle seguridad, que con la higiene no se juega.
una vez inaugurado el nuevo cepillo ocurre una cosa, el tacto te cambia y te haces sensible. olvídate de retomar el cepillo anterior, aunque te parezca que no estaba tan mal, porque sentirás pinchazos por doquier en las encías. además sentirás la boca seca, como si el agua que riega la bola de pasta no fuese suficiente, las muy cerdas no retienen el agua ya, si es que la tensión superficial es sólo nuestra (xiste friki, no es necesario volverlo a leer) y entonces vuelves a mirar al viejo cepillo y con una lágrima en los ojos piensas: "después de tantas noches.. lo siento pero ya no siento lo mismo, ya no eres el de antes". se te pasa el momento y te decides a abrir la tapa de la papelera y piensas "vaya con lo cojonudas que estaban las suspensiones y tirarlo así por la tontería"
vamos que el mundo al revés. los cabezales de las cuchillas que ni dios compra pq salen jodidamente caras, y todo por un mango que lo único que tiene es que pesan más que los habituales de plástico barato, y no se han diseñao cabezales para unos mangos de cepillo de última generación. que seguro que tienen que pasar unas pruebas de seguridad vaya! ni los más modernos puentes tienen un sistema tal de amortiguamiento!
reverencia reverencia...... sonrisa............ gesto de muxas gracias llevándose la mano al pexo en señal de captación de reconocimiento...........sientes que los aplausos abarrotan la sala................................................ haces una mueca de no más por favor................. tras ligeras dudas irónicas dudas decides irte aunque te cuesta...... no bajan el telón y vuelves ya con una sonrisa plena....reverencia, reverencia........respiras profundamente mientras el ego llega hasta el palco......... te acuerdas y envías un gesto irónico al palco por si hay un pez gordo.. vocalizas gracias gracias y te vas, lentamente..
Registrado: Nov 24, 2007 Mensajes: 396 Ubicación: El bar de la esquina al final de la barra
Estado: Desconectado
Publicado: Mon 13 Oct, 2008 13:11 Asunto: Re: el cepillo de dientes. no te rías va.. que es peor ¿?
Has dado en el clavo.....mejor dicho en el cepillo, pero ten cuidado, a mi tambien me daba pena tirarlos hasta que fueron ellos los que me hecharon de la casa ocupandola toda....... cepillos al poder reza la pancarta de la puerta
No hay que ser bueno para empezar, sino empezar para ser bueno.
Publicado: Mon 13 Oct, 2008 16:51 Asunto: Re: el cepillo de dientes. no te rías va.. que es peor ¿?
amm..por eso era! vive al lado una señora con una plaga de gatos de la de cristo. debe de ser que se cepilla los dientes con gatos. además los bigotes hacen de seda dental y si les estrujas un poco el cráneo ya tienes palillos eléctricos retráctiles
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro