Login or Register
PORTADA FOROS BUENAFUENTE ANDREU BUENAFUENTE BERTO ROMERO

BUENAFUENTE & Co. :: View topic - CHISTE MUUUUUUU LARGO

Índice del Foro | Buscar | Grupos de Usuarios | Editar su perfil | Miembros | Entre para ver sus mensajes privados
Rangos | Staff | Estadísticas | Reglas del Foro | FAQ del Foro | Conectar

Temas Recientes   Next 6 >>  
 Foro   Autor   Respuestas   Último Mensaje 
Fotos publicadas a MaFe CAPTURA.org PatryAvilaBf 161 Sun 05 Sep, 2010 11:54
jilipichis Ver último mensaje
Manu Sanchez en Antena3 LAS PRIVADAS MaFe 10 Fri 03 Sep, 2010 23:41
miguesj Ver último mensaje
Me presento PRESENTATE Davilo3 3 Sat 28 Aug, 2010 01:21
€L€n! Ver último mensaje
Mi deporte favorito DEPORTES lujan 1 Tue 24 Aug, 2010 17:08
lbsilvina Ver último mensaje
LOS LIBROS MAS RECOMENDADOS POR LOS FOREROS..... LIBROS Aiodi 32 Tue 24 Aug, 2010 17:05
lbsilvina Ver último mensaje
Caricaturas de Luis Gaspardo BUENAFUENTE Bruixa 20 Sat 21 Aug, 2010 11:19
Bruixa Ver último mensaje

CHISTE MUUUUUUU LARGO

Enviar un nuevo Mensaje   Responder al Mensaje   Ver versión imprimible    BUENAFUENTE & Co. Índice de Foros -> MONOLOGOS MONOLOGOS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
neka
Simbiosis Andreu
Simbiosis Andreu

Estado: Desconectado
MensajePublicado: Wed 30 Apr, 2008 14:50 Asunto: CHISTE MUUUUUUU LARGO Responder Citando un Mensaje

Aquí  os  dejo  esto  que  me  mandaron  por  e-mail.  No  sé  si  se  puede  considerar  un  monólogo  o  un  chiste  muy  largo.  El  caso  es  que  está  gracioso.

LEEDLO  Y  PASAD  5  MINUTOS  DE  RISA...(MERECE  LA  PENA)...Y  LOS  CHICOS  QUE  LO  TIENEN  TAN  FACIL.  

Mi  mamá  era  una  fanática  de  los  baños  públicos.  De  chiquita  me  llevaba  al   baño,  me  enseñaba  a  limpiar  la  tabla  del  inodoro  con  papel  higiénico  y  luego  ponía  tiras  de  papel  cuidadosamente  en  el  perímetro  de  la  taza.  
      Finalmente  me  instruía:  "Nunca,  nunca  te  sientes  en  un  baño  publico"  
      Y  luego  me  mostraba  "la  posición"  que  consiste  en  balancearte  sobre  el  inodoro  en  una  posición  de  sentarse  sin  que  tu  cuerpo  haga  contacto  con  
 la  taza.  Eso  fue  hace  mucho  tiempo.  Pero  aun  hoy  en  nuestros  años  más  maduros,"la  posición"  es  dolorosamente  difícil  de  mantener  cuando  tu  vejiga  está  que  revienta.  

Cuando  "tienes  que  ir"  a  un  baño  publico,  te  encuentras  con  una  cola  de  mujeres  que  te  hace  pensar  que  los  calzones  de  Brad  Pitt  están  a  la  venta  
   y  a  mitad  de  precio.  Así  que  esperas  pacientemente  y  sonríes  amablemente  a  las  demás  mujeres  que  también  están  discretamente  cruzando  las  piernas.  

Finalmente  te  toca  tu  turno.  Verificas  cada  cubículo  por  debajo  para  ver   si  no  hay  piernas.  Todos  están  ocupados.  Finalmente  uno  se  abre  y  te  
   lanzas  casi  tirando  a  la  persona  que  va  saliendo.  Entras  y  te  das  cuenta  que  el  picaporte  no  funciona  (nunca  funciona);  no  importa...  
   Cuelgas  tu  bolso  del  gancho  que  hay  en  la  puerta,  y  si  no  hay  gancho  (nunca  hay  gancho),  te  lo  cuelgas  del  cuello  mientras  miras  como  se  balancea  debajo  tuyo,  sin  contar  que  te  desnuca  la  correa  que  te  colgaste  al  cuello,  porque  el  bolso  está  lleno  de  mierdas  que  fuiste  tirando  adentro  -  la  mayoría  de  las  cuales  no  usas,  pero  que  las  tienes  por  si  acaso  -  . 
         Pero  volviendo  a  la  puerta...  como  no  tenía  picaporte,  solo  tienes  la   opción  de  sostenerla  con  una  mano,  mientras  que  con  la  otra  de  un  tirón  
 te  bajas  las  bragas  y  tomas  "la  posición"...  Alivio......  AAhhhhhh....  Mas  alivio...  Ahí  es  cuando  tus  muslos  empiezan  a  temblar....  

Te  encantaría  sentarte,  pero  no  tuviste  tiempo  de  limpiar  la  taza  ni  la  cubriste  con  papel,  así  que  te  quedas  en  "la  posición"  mientras  tus  piernas  tiemblan  tan  fuerte  que  registrarían  8  en  la  escala  de  Richter,  sin  contar  la  salpicada  finiiiiiita  del  chorro  se  que  pega  en  la  loza  y  que  ¡¡¡te  moja  hasta  las  medias!!!  ¡¡¡que  seguramente  se  va  a  notar!!!  

Para  alejar  tu  mente  de  esa  desgracia,  buscas  el  rollo  de  papel  higiénico  peroooo,  ¡joooooder...!  el  rollo  esta  vacío...!.  Tus  piernas  tiemblan  cada  vez  más.  Recuerdas  el  pedacito  de  papel  con  el  que  te  limpiaste  hace  un  rato  la  nariz.  Eso  tendrá  que  ser  suficiente.  Lo  arrugas  de  la  manera  mas  esponjada  posible.  Pero  es  más  pequeño  que  la  uña  de  tu  dedo  y  encima  todavía  esta  mojado  de  moco...  

En  eso,  alguien  empuja  la  puerta  de  tu  baño  y  como  el  cerrojo  no  funciona  recibes  tremendo  bandazo  en  la  cabeza.  Les  gritas  caliente:  ¡¡¡  
   OCUPADOOOO  !!!",  mientras  continúas  empujado  la  puerta  con  tu  mano  libre  y  el  pedacito  de  kleenex  que  tenías  en  la  mano  se  te  cae  exactamente  en  un  charquito  que  hay  en  el  suelo  y  no  estás  segura  si  es  agua  o  meao....  y  te  vas  de  espalda  y  te  caes  sentada  en  el  inodoro.  
   Te  levantas  rápidamente,  pero  ya  es  demasiado  tarde,  tu  culo  ya  entró  en  contacto  con  todos  los  gérmenes  y  formas  de  vida  del  asiento  porque  TU  nunca  lo  cubriste  con  papel  higiénico,  que  de  todos  modos  no  había,  aún  cuando  hubieras  tenido  tiempo  de  hacerlo.  

Sin  contar  el  golpe  en  la  cabeza,  el  desnuque  con  la  correa  del  bolso,  la  salpicada  del  chorro  en  las  piernas  y  en  las  medias,  la  que  te  conté,  que  todavía  esta  mojada...  el  recuerdo  de  tu  mamá  que  estaría  avergonzadísima  de  ti,  si  supiera;  porque  su  culo  nunca  tocó  el  asiento  de  un  baño  público,  porque  francamente,  "tu  no  sabes  qué  clase  de  enfermedades  podrías  agarrar  ahí".  

Pero  la  debacle  no  termina  ahí...  ahora  e  l  sensor  automático  del  baño  está  tan  confundido  que  suelta  el  agua  como  si  fuera  una  fuente  y  manda  todo  al  colector  con  tal  fuerza  que  te  tienes  que  agarrar  del  tubo  que  sostiene  el  papel  de  baño  (cuando  hay)  por  miedo  a  que  te  vaya  a  chupar  y  vayas  a  aparecer  en  la  China.  

Aquí  es  cuando  finalmente  te  rindes.  Estás  empapada  por  el  agua  que  salió  del  baño  como  fuente.  Estás  exhausta.  Tratas  de  limpiarte  con  un  celofán  de  un  chicle  Adams;  luego  sales  inconspicuamente  al  lavamanos.  No  sabes  cómo  funcionan  con  los  sensores  automáticos  así  que  te  limpias  las  manos  con  saliva,  te  las  secas  con  una  toalla  de  papel  y  sales  pasando  junto  a   la  línea  de  mujeres  que  aun  están  esperando  con  las  piernas  cruzadas  y  en  estos  momentos  eres  incapaz  de  sonreír  cortésmente.  

Un  alma  caritativa  al  final  de  la  línea  te  dice  que  vas  arrastrando  un  trozo  de  papel  higiénico  (pegado  a  tu  zapato)  ¡¡  del  largo  del  río  Mississippi...!!...  
    Arrancas  el  papel  del  zapato,  lo  depositas  rudamente  en  la  mano  del  alma  caritativa  que  te  dijo  que  lo  traías  pegado  y  le  dices  suavemente:  ¡¡¡  
   Toma...  puedes  necesitarlo...!!!"  y  sales.   

En  este  momento  ves  a  tu  chico  que  ha  entrado,  usado  y  salido  del  baño  de  hombres  y  que  tuvo  tiempo  de  sobra  para  leer  Guerra  y  Paz  mientras  te  esperaba.  "¿Por  qué  tardaste  tanto?"  te  pregunta  azorado.  Aquí  es  cuando  le  das  una  patada  en  los  huevos  y  lo  mandas  a  tomar  por  el  culo.  

Esto  esta  dedicado  a  las  mujeres  de  todas  partes  que  han  tenido  que  usar     un  baño  público.  Y  finalmente  os  explica  a  vosotros,  hombres,  porqué   nosotras  tardamos  tanto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
triny15
Simbiosis
La Niña de Shrek
Simbiosis<br>La Niña de Shrek

MensajePublicado: Wed 30 Apr, 2008 15:31 Asunto: Re: CHISTE MUUUUUUU LARGO Responder Citando un Mensaje

jajajaja  neka  mas  de  5  minutos  me  ha  tenido  riendo  jajaja  razz   razz   razz  

es  buenisisisismo,  
 esta  tarde  o  el  proximo  dia  cuandoeste  en  clase  o  en  un  lugar  en  el  cual  haya  que  estar  serio,  
 yo  me  acordare  de  esto  y  me  empzare  a  reir  como  una  loca  jajajaja
 k  bueno,  me  ha  encantao  jajaja,  aun  me  estoy  riendo  jajaja  (y  lo  que  me  quede)  jajaja  razz   razz   razz  

buenismooo!!  jajaja  razz   razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lisyplus
Simbiosis
La Niña de Shrek
Simbiosis<br>La Niña de Shrek

MensajePublicado: Wed 30 Apr, 2008 15:55 Asunto: Re: CHISTE MUUUUUUU LARGO Responder Citando un Mensaje

esta  muy  way  jaja
 en  el  colegio,  los  baños  siempre  estan  sucios  y  sin  papel...  y  las  warradas  k  ace  la  gente...  k  asco...  por  eso  intento  no  ir  nunca.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xikitin41
Buenafuenter@
Paranoic@
Buenafuenter@<br> Paranoic@

MensajePublicado: Mon 05 May, 2008 17:45 Asunto: Re: CHISTE MUUUUUUU LARGO Responder Citando un Mensaje

Vale  ya  pillo,  peroooo.........porque  vais  de  dos  en  dos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aiodi
Buenafuenter@ de Honor
Buenafuenter@ de Honor

MensajePublicado: Wed 07 May, 2008 08:04 Asunto: Re: CHISTE MUUUUUUU LARGO Responder Citando un Mensaje

Muy  bueno  Neka,  a  mi  me  lo  mandaron  tambien  por  email,   razz   razz   razz  

Xikitin  ¿y  despues  de  leer  todo  esto  aun  preguntas?????   evil
to my way
SuperModeradora
SuperModeradora

Ubicación: Hospiwood,condado de los Estados Desunidos de España.

MensajePublicado: Wed 07 May, 2008 09:04 Asunto: Re: CHISTE MUUUUUUU LARGO Responder Citando un Mensaje

Jajajaaja  a  mi  tambien  me  suena!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
xikitin41
Buenafuenter@
Paranoic@
Buenafuenter@<br> Paranoic@

MensajePublicado: Mon 12 May, 2008 19:34 Asunto: Re: CHISTE MUUUUUUU LARGO Responder Citando un Mensaje

Bueno.........era  por  preguntar  algo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aiodi
Buenafuenter@ de Honor
Buenafuenter@ de Honor

MensajePublicado: Mon 19 May, 2008 05:47 Asunto: Re: CHISTE MUUUUUUU LARGO Responder Citando un Mensaje

a  bueno.....  entonces  vale......   razz   razz   razz
Enviar un nuevo Mensaje  Responder al Mensaje   Ver versión imprimible BUENAFUENTE & Co. Índice de Foros ->  MONOLOGOS All times are UTC + 1 Hour
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro