Login or Register
PORTADA FOROS BUENAFUENTE ANDREU BUENAFUENTE BERTO ROMERO

BUENAFUENTE & Co. :: View topic - El dia "D"

Índice del Foro | Buscar | Grupos de Usuarios | Editar su perfil | Miembros | Entre para ver sus mensajes privados
Rangos | Staff | Estadísticas | Reglas del Foro | FAQ del Foro | Conectar

Temas Recientes   Next 6 >>  
 Foro   Autor   Respuestas   Último Mensaje 
Fotos publicadas a MaFe CAPTURA.org PatryAvilaBf 161 Sun 05 Sep, 2010 11:54
jilipichis Ver último mensaje
Manu Sanchez en Antena3 LAS PRIVADAS MaFe 10 Fri 03 Sep, 2010 23:41
miguesj Ver último mensaje
Me presento PRESENTATE Davilo3 3 Sat 28 Aug, 2010 01:21
€L€n! Ver último mensaje
Mi deporte favorito DEPORTES lujan 1 Tue 24 Aug, 2010 17:08
lbsilvina Ver último mensaje
LOS LIBROS MAS RECOMENDADOS POR LOS FOREROS..... LIBROS Aiodi 32 Tue 24 Aug, 2010 17:05
lbsilvina Ver último mensaje
Caricaturas de Luis Gaspardo BUENAFUENTE Bruixa 20 Sat 21 Aug, 2010 11:19
Bruixa Ver último mensaje

El dia "D"

Enviar un nuevo Mensaje   Responder al Mensaje   Ver versión imprimible    BUENAFUENTE & Co. Índice de Foros -> MONOLOGOS MONOLOGOS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Betto
Fosofrito Man
Fosofrito Man

Ubicación: Puente aereo "BCN-TGN" ............(Cornellá, El Vendrell)

Estado: Desconectado
MensajePublicado: Sat 07 Jun, 2008 17:28 Asunto: El dia "D" Responder Citando un Mensaje

Un dia llega y lo ves !!!

Va llegando a su puesto y camina de una forma un tanto "rara". Parece que vaya cojo pero.....realmente.....no va cojo.......es como si andara sobre carbón ardiendo pero sin dar saltitos. Es una forma de andar similar a la de una gacela cuando se acerca a su presa.....lenta.......pisando suavemente..............muy sigilosa.......como si hubieran huevos por todo el suelo y no pudiera pisarlos porque se rompen......en fin !!! confused

Cuando ves que se acerca a su mesa le preguntas:

biggrin Buenos dias Gutierrez, compañero !!! ....¿ Qúe te pasa ?.....¿Te has hecho daño jugando al futbol?.......¿o es que pasaste una "buena nochecita" con tu señora esposa?.....vengaaaaaa.....pillín..............que estas hecho un machote !!!
Para que dije nada !!!

mad Mira tio !!!.....No me toques los coj.........que no me aguanto..............ostias !!!..........pero es que no puedo más !!!

angel Pero alma de Dios.....¿Que te pasa?.....tranquilo, tranquilo.......siéntate y hablamos un poco del tema !!!

Pero si ese es el problema.........Que no me puedo sentar !!! ........Leches...!!!
Que tengo una peazo almorrana que no me deja vivir !!!

Aaaaaacabáramos !!! .............pero Gutierrez.......no será para tanto......no me jorobes......que pareces de mantequilla.....JA JA JA !!! .....Si es que serás "pringaillo"......ni que te hubieras roto un brazo cerrando la puerta blindada de tu casa ............venga ya hombre......quejica !!!

Y te vas tan tranquilo pensando lo pringao y media-mierdecilla que es tu compañero de trabajo mister Gutierrez, que se queja de vicio el "panolis".........ja.......una almorrana..........vamos hombre.........no me jorobes !!! haha

Entonces llega el dia "D" !!!
El dia "D" es el dia en que , sin saberlo, empiezas a notar un cierto picor por la zona baja de tu espalda, que va aumentando de intesidad a la vez que te incita al rascamiento más profundo jamás sentido anteriormente. Y claro, no puedes rascarte allí en medio de la oficina, pero......es que pica de cojones......y tu aguantas.........y aguantas.....hasta que decides mirar hacia un lado y a otro de oficina y .....ves que nadie te mira...........entonces.....lo haces !!!
Te rascas el culo !!!  secret

Y luego ............te giras ..............y ves que tu compañero te ha pillao pero de cabo a rabo (además se está partiendo de risa a la vez que pone cara de asco mientras te mira).
Claro, lo primero que se te ocurre es ausentarte un momentín de tus obligaciones laborales para acudir urgentemente al labavo.
Llegas y lo primero que haces es meterte en un "priveé" y.............. allí empieza "la debacle"...................empiezas a rascar y a rascar........y cuanto más te rascas...más te pica........pero la sensación placentera que te produce ese "rascamiento" es superior a la vergonzosa actuación que está realizando tu mano frente a los tejanos que llevas puestos...........y sigues...................y dale................y venga.................ooohhhhh...............ahhhhhh.............uuummmmmmm.............y llega un momento en que parece que ese picor tan insistente que tenías va disminuyendo .......poco a poco.......ohhhhhh...........sssiiiiiiiiii..................y entonces piensas............................¿y ahora qué?
¿Me habré lavado bien el culo despues de.............haber "evacuado" esta mañana? question
¿Tendré los calzoncillos límpios?
¿No me habré enguarrao cual cerdo se revuelca en su pocilga mientras llama a su hembra para que le huela?confused
Y lo más importante.......
¿No llevaré puestos los calzoncillos de los Domingos?  eek
Te bajas los pantalones allí mismo.......................deseas no mirar pero....tienes que hacerlo.................le hechas un par de "razones" y........te agachas..............miras poco a poco................como si no quisieras ver lo que tienes que ver...............como si fuera tan evidente la escena que prefieres saltártela sin mirar e ir al final de la peli......y entonces..........lo ves.............Merda !!! evil

Lllevaba los calzoncillos de los Domingos.......................Mecagoen !!!.......................seré Gilipollas !!!............................inútil !!!....................imbécil  !!!.................Tonto del culo !!! (esta es ideal para este caso).......................pringao !!! (Esta también le va bien a la situación)...................y muchas cosas más que se te pasan por la cabeza en ese instante pero prefieres no reproducirlas por no "cagarte" en todo (anda..... otra más).

Total, que menosmal que hiciste bien lo que debías hacer y esta mañana, despues de tu "actuación musical" en el WC de tu casa, hiciste los deberes y te lavaste como dios manda, sino estaríamos ante una catástrofe mayor que la del Prestige.......solo que en un área bastante más reducida. swoon

Bueno, pues después de comprobar que todo se ha quedado en un susto y que no ha pasado absolutamente nada, te subes los pantalones, sales del "priveé", te lavas la manos y decides volver a tu puesto de trabajo, pero.............de repente............te das cuenta..............Ostias !!!eek
Si es que no puedes andar !!!...............Si es que te duele tanto el culo que no puedes ni mover las piernas.............y no hay manera..........pareces Chiquito de la calzada diciendo "Si este caballo viene de Bonaaaaanzaaaaaaa" ......................."un laaago negro, un laaaaago blanco"................y no te atreves a moverte.....pero.....tienes que hacerlo.
Te armas de fuerza y valor, abres la puerta del lavabo y te diriges a tu silla, caminando sigilosamente, intentando que nadie se de cuenta de tu "cojera" repentina, intentas evitar el movimiento que realiza tu boca revelando el dolor que sientes cada vez que pones un pie en el suelo.........y vas andando (como puedes)......y cuando estas a punto de llegar a tu silla notas como alguién te mete un collejón por detrás y te dice:
¿Qué?..........¿Almorranas, nooo? biggrin
Y lo peor no es que esa persona sea Gutierrez y se esté partiendo de risa en tu cara, no............. mad
Lo peor es que ahora te tienes que sentar y chuparte las cuatro horas que te quedan de trabajo y.............realmente............en el estado en que se encuentra tu trasero..........creo que es mejor que te inventes una escusa y pidas fiesta para lo que queda de dia.
Más que nada porque a partir de ese momento existe una incompatibilidad entre tu trasero y la silla de tu oficina y............o te tiras el resto del dia de pié delante de tu ordenador tecleando como un extraterretre de los Men in Black, o ya me dirás.
Y luego dicen que sufres en silencio................já......................pero si tengo a toda la oficina partiéndose de risa !!!
Eso sí, Gutierrez lleva un Buen rollo encima !!! biggrin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Enviar un nuevo Mensaje  Responder al Mensaje   Ver versión imprimible BUENAFUENTE & Co. Índice de Foros ->  MONOLOGOS All times are UTC + 1 Hour
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro