Registrado: Jun 17, 2008 Mensajes: 4350 Ubicación: al final a la derecha ... en girona
Estado: Desconectado
Publicado: Sat 12 Jul, 2008 00:27 Asunto: le pasa a un amigo
hola, tengo un amigo que mamó de la teta de su madre hasta los catorze años.
que ya tenia bigote y el, seguia mamando.
recuerdo cuando ibamos juntos al colegio , y a la salida estaba su madre esperandolo cada dia en la puerta, y el no se cortaba y allí mismo le levantaba el jersei, y ala!, se amorraba a la teta. su madre lo pasaba mal y se le veia en la cara, que la pinchaba con el bigote. me tienes los pezones en carne viva, le decia ella.
ES QUE TENGO HAMBRE!, decia el niño.
el dia que mi amigo cumplió quinze años, su madre le cortó el rollo. le dijo que tenia que hablar con el, que ya no aguantaba mas. y le dejó bien claro que no iba a tolerar que se masturbase mientras le daba de mamar.
lo dejas todo perdido, le dijo.
mi amigo se afeitó el bigote, pero ya no habia marcha atras, nunca mas mamaria de su madre.
pero seguia bebiendo leche. su madre cada dia le preparaba un biberon para que se lo tomase a la hora del patio.
recuerdo a mi amigo en septimo de EGB, a la hora del patio, con el biberon en una mano y el cigarro en la otra.
mi amigo fué en cochecito de bebé asta los doce años, media 1´60 y pesaba sesenta quilos, pero el niño seguia yendo en cochecito. lo llevaba su madre a todos lados, claro. recuerdo, que el cochecito lo llevaron una vez al herrero para reforzar el chasis.
en la familia pensaban que el niño era invalido o algo. el medico les dijo, que es que el niño era un poco, vago. un perro vamos.
a partir de ir al medico, la familia, empezó a darle caña al niño y a decirle que ya era hora, con doce años que tenia, que aprendiera a andar. que tarde o temprano tendria que andar. y que no pegaba para nada un niño con bigote en un cochecito.
le regalaron un andador gigante, y era el cachondeo del barrio. cuando salia a la calle en el andador gigante la gente que lo veia se partia. R2 D2 le llamabamos. ¡ haz un trompoo!! le gritabamos los gamberros del barrio. y hacia una vuelta entera en su andador y nos miraba, como diciendo, ...a que ha molado.
mi amigo a crecido, y como era de suponer, es un vago. no trabaja porque dice que no tiene ganas.
hace tres años que está de baja, se a casado con una enana, para no perder la baja, dice.
el va deciendo por ahy que quiere trabajar en la renfe o en una plaza de toros, que quiere trabajar de vagon o de tendido. de vagoneta tampoco le importaria trabajar. o de peon, dice que el ajedrez le mola.
aunque vive solo, su madre le visita dos veces por semana para lavarle el pelo. mi amigo dice que no sabe enjuagarse bien el pelo y que por eso llama a su madre.
asta hace poco, su madre, tambien lo bañaba. pero dejó de hacerlo porque le incomodaba, que su hijo de treinta años, estuviera todo el rato que duraba el baño ... empalmado.
ES QUE ALGUN DIA ME ENGANCHARÉ!, decia la madre alguna vez en broma.
mi amigo no sale a la calle por no vestirse. hace tres años que esta en pijama. va a las reuniones de la comunidad de vecinos en pijama. tambien sale a tirar la basura en pijama. alguna vez, dicen, que lo han visto en gavardina por el parque.
pero todo esto le pasa a un amigo mio, ee. no penseis que me pasa a mi. je je esta no es mi vida ee. e, e, ees la de un amigo un amigo je
Registrado: Aug 04, 2007 Mensajes: 889 Ubicación: BeNiDoRM CiTy!
Publicado: Sat 12 Jul, 2008 01:06 Asunto: Re: le pasa a un amigo
que buena vida jajajajaja mi madre, kiero decir, yo tengo una amiga ke tambien le pasa eso, ke le enjabona el pelo su madre porke ella no sabe...pero una amiga eh! una amiga...
Registrado: Jun 17, 2008 Mensajes: 4350 Ubicación: al final a la derecha ... en girona
Publicado: Sat 12 Jul, 2008 01:13 Asunto: Re: le pasa a un amigo
uno sesenta si, mido 1´80 casi, pero peso 57 kilos. soy un poste de la luz.
y yo nunca permitiria que me bañase mi madre estando yo en bolas, aunque con bañador no me importaria
All times are UTC + 1 Hour Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro