Veo que a estas alturas todavia no se ha escrito sobre la gran gesta de esta nuestra selección, ya seeee........cuesta asimilarlo y todavia hay quien no se lo cree, pues si.....ganamos la Eurocopa.
- Oiga caballero que no le estoy tomando el pelo.....aunque parezca mentira gano la colorada, gano la colorada, gano la coloraaa...ada ( tono colorada de las ketchup )
Hay mucha gente que esta indignada por el hecho, que porque? yo os dire porque, un ejemplo claro es mi caso, a mi me ha costado eivmimvirirv42ijvijjee años ver semejante hazaña, a mis hijos les ha costada 16 al que mas.
Hubo algun que otro despistado que gritaba "esto ha sido un robo descarado" ya se sabe.......la costumbre, nos costo una barbaridad hacerle entender que España habia pasado de cuartos.
Otros le daban golpes a la tele pensando que esta se habia estropeado, gente de poca fe, ya lo decia el cantico de esta Eurocopa......Podemos, podemos, podemos siiiiiiii y pudimos.
Pues si España gano y lo hara en el mundial del 2010...................como que ja ja ja, hombres de poca fe.
Bromas aparte, mando desde aqui mi felicitación a todos aquellos que han hecho realidad un sueño.
¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!!!
No hay que ser bueno para empezar, sino empezar para ser bueno.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro